La mejor hosteleria con tradición familiar    
             
       
Hotel
como llegar
NOTICIAS
RESERVAS
visita turística
LA CATEDRAL Su interior es luminoso debido al número de ventanales y la sustitución de muros por arcadas. En el ábside se encuentra el retablo de la Transfiguración, obra del notable artista Jaume Huguet, del siglo XV, y en el altar mayor, el retablo de Santa Maria, de madera policromada, con escenas del Nuevo Testamento y de la Virgen. El claustro de la catedral, construido para los canónigos de San Agustín, presenta una forma irregular y contiene una valiosa colección de inscripciones en sus muros. A él se accede desde el exterior por el característico portal de l'Olivera (siglo XVIII), de estilo barroco    
     
   
CASTILLO DE LA "SUDA" El actual castillo de Sant Joan, antiguamente llamado de la Suda, se situa a los primeros pobladores de Tortosa; y las casas que están adosadas son la parte de la ciudad que se edifico primero, resguardada, por la fortaleza.    
     
   
DELTA DEL EBRO Parque natural español de la provincia de Tarragona, en Cataluña, repartido entre las comarcas de Baix Ebre y Montsiá, dos de las tres que forman la región de Tortosa. Fue creado en 1983, y en 1986 se incluye, como parte del parque, la margen derecha del delta del Ebro, con lo que la superficie total es de 7.736 hectáreas.    
     
   
MONT CARO Se trata de uno de los puertos más duros e impresionantes de Cataluña. Y sin duda una bella ascensión, plagada de curvas de herradura, que nos permitirá ir contemplando, a medida que vamos ascendiendo, una cada vez mayor extensión de la desembocadura y delta del Ebro.    
     
   
 
   
             
Los cincuenta años de experiencia que llevamos a su servicio nos permiten adoptar con orgullo este lema como bandera. El excelente y cuidado trato al cliente, y el gusto por cada uno de los detalles hacen el resto.
AV. de la Generalitat, 139 info@hotelvirginia.net
Tel: 977 44 41 86 Fax:977 44 52 82 · 43500 TORTOSA